Aparte de enfermedades y malformaciones, muchas personas "sufren de los pies" por causas indeterminadas que, por lo general, son de fácil solución adoptando hábitos adecuados. Una de las causas más frecuentes es el uso de zapatos inadecuados, demasiados estrechos, o con tacón alto, o una suela inclinada; cualquiera de estas circunstancias redunda en una postura de los pies, causa dolor y la posibilidad de padecer futuras deformaciones (callosidades y juanetes, sobre todo).

Otra causa de problemas en los pies se encuentra en la falta de una adecuada ventilación. Los pies necesitan transpirar, y si ello no es posible, quedan constreñidos en un ambiente húmedo que favorece el desarrollo de hongos.

Bio Fuss Fit les ofrece la solución a muchas de esas enfermedades con calzado Anatómico a la medida para personas con problemas a los pies y columna. También evita la proliferación de hongos en los pies gracias a su planta de corcho con Forraje Natur y una buena circulación de la sangre en ellos, etc

Realizamos calzados con terraplén a la medida.